¿Tengo derecho a que me devuelvan el dinero por haber hecho un pedido a Interflora y no fuera servido el día especificado?

El encargo se hizo tres días antes del cumpleaños de la persona que quería felicitar. Se especificó que fuera en horario de mañana, el pedido se aceptó y se cobró. Pero el día que tenía que ser entregado y viendo que por la mañana no lo habían entregado, llamé a atención al cliente de Interflora y me dijeron que intentarían solucionar el problema. Tuve que llamar 3 veces más durante la tarde y la misma respuesta, que no habían podido ponerse en contacto con la floristería. Total, el cumpleaños pasó y la persona recibió el ramo al día siguiente después de haber vuelto a llamar por 4a vez. ¿Tengo derecho a reclamar el importe del ramo aunque lo hayan entregado un día después incumpliendo la garantía del servicio prometido?

4 Respuestas

Respuesta

Es difícil que el daño moral se pueda cumplir, pero puedes probar de hablar con la OCU.

Respuesta

Lo que describe puede calificarse como daño moral, que en España es muy difícil de conseguir que un tribunal lo aprecie y valore.

Respuesta

Puedes ponerles una hoja de reclamaciones solicitando la devolución del importe cobrado por la entrega

Respuesta

Mírate el clausulado del contrato o las condiciones generales del contrato con la empresa (si lo hiciste por web tienen que estar en la misma web) y mira a ver que tipo de indemnización te corresponde.