Quiero saber si he tenido un aborto exitoso

El día de antier en la madrugada comence a usar las pastillas misoprostol por lo que en la madrugada solo tuve dolores, en la mañana siguiente empecé a manchar poquito, me seguí tomando más dosis y más tarde empecé a sangrar con mayor frecuencia y comencé a arrojar coágulos, unos en lo particular me extraño ya que era duro y al lavarlo un poco era como carnecita, quiero saber si ya se produjo el aborto, por el lomento he sangrado muy poco

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde compraste las pastillas?

Respuesta

Andrea

La única forma de saber si tuvo un aborto completo es haciendo una ecografía por lo que necesita consultar con su ginecólogo lo más pronto posible ya que si quedaron restos embrionarios su vida correría peligro.