¿Qué hacer con enciclopedias y colecciones?

Tengo que deshacerme de una biblioteca de un familiar, y aunque sé que las enciclopedias no las quiere nadie, me duele dejarlas en el contenedor de papel para reciclar. Me gustaría donarlas y no sé cómo hacerlo. Los libros están en perfecto estado y se encuentran en Zaragoza. A continuación, detallo los títulos.
-Gran enciclopedia Larousse (20 volumenes)
-Enciclopedia de Europa- Planeta (7 vol.)
-Ciencias de la Naturaleza- Planeta (12 vol.)
-Los animales -Delta (7 vol.)
-Nueva enciclopedia de España- La historia en su lugar - Planeta (10 vol.)
-Historia Universal-Planeta (12 v)
-Anuario 1991-95- Planeta (5 v)
-Anuario de los hechos- Planeta (34 v)
-Anuario de los temas- Difusora internacional (18 v)
-Anuario de los protagonistas- Difusora internacional (8 vol
-Los temas y sus protagonistas- Difusora internacional
-Siglo XX- Difusora internacional (7 v)

2 respuestas

Respuesta

Hay ONG que sí que las cogen pero no sé cuáles hay en tu localidad. Puedes mirar en internet.

Gracias Laura

En Valencia yo he dado libros al Cotolengo del Padre Alegre, a una ONG que los envía a países de habla hispana y a otra que los revende. Si recuerdo los nombres te lo indicaré.

Alguien me dijo una vez que ser buena persona es una cuestión de actitud, me encanta que tú lo seas.

Respuesta

Yo tengo una de mi padre intacta de general geografic. No la quiero tirar a la basura porque es una pena pero nadie la quiere .