1 peseta de Franco del año 1942

¿Tengo una peseta de Franco con estrellas 1942 alguien me puede decir cual sería su valor?

Respuesta

Supongo hablas de una peseta dorada como las de 1947, 1953, 1956 y 1966, solo que en la estrella pone 19-42, pues esa moneda no existe pues se empezó en 1946 a realizar las primeras, por lo tanto tu peseta debe tener un desgaste y algún golpe que hace parecer que el año es el 42, y seguramente sea del 48 ó 49. Si pones la foto lo veo. En estos casos si hay duda se descarta lo más raro.