Excel me cambia el número que pongo de 16 dígitos por otro distinto

Cuando escribo en una celda un número de 16 dígitos, ejemplo 8000680824413612, automáticamente Excel me lo cambia por este otro 8000680824413610.

Solo respeta el número que pongo si le pongo una letra delante, A8000680824413612, o bien cambio el formato de la celda a texto.

¿Esto es normal, cometo algún error: Cómo lo puedo solucionar?.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Pues no, no estás cometiendo ningún error, lo que pasa es que la precisión numérica de Excel es de 15 dígitos y después de eso ocurren cosas como las que mencionas y ni en las últimas versiones del programa eso ha sido aumentado por lo que, lamentablemente, no hay forma de evitarlo.

Abraham Valencia