Dejar color en base de datos

Tengo una base de datos con color como puedo hacer para agregarle a mi código que cada vez que realice un proceso me deje las celdas con color como estaba antes de ejecutarse el código

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Y qué es lo que hace que pierda color? ¿Será qué copias por completo rangos y/o celdas? ¿Será qué tienen Formato Condicional? De ser lo primero basta que en lugar de usar Copy y Paste, pues usar PasteSpecial xlPasteValues

Abraham Valencia

abraham gracias por su pronta respuesta me puedes colaborar con esta pregunta que tengo en este foroi marcar celdas de la hoja 1

Entiendo que el motivo de este mensaje entonces ya fue solucionado.

Sobre tu otra pregunta, si es esta:

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9vwis9icar7m65hp/marcar-celdas-en-hoja-2-que-esten-en-hoja-1

La vi, pero como te han dicho ya varios en este y otros foros: No se te entiende.

Abraham Valencia