Error en Consulta SQL Access

hice la siguiente consulta en un sub formulario:

SELECT TOP 20 tbl_ingresosa.id, tbl_ingresosa.idIngresoaFecha, tbl_ingresosa.idMedicamento, tbl_ingresosa.cantidad, tbl_ingresosa.precioU, tbl_medicamentos.Medicamento, tbl_medicamentos.FormaFarmaceutica, tbl_medicamentos.Concentracion
FROM tbl_medicamentos INNER JOIN tbl_ingresosa ON tbl_medicamentos.Id = tbl_ingresosa.idMedicamento
ORDER BY tbl_ingresosa.id DESC;

El problema es con el TOP me muestra solo 19 datos cuando cambio a 10 solo 9. Como es un subformulario cuando escojo un dato del formulario principal no me muestra los datos completos y en algunos casos nada.

1 Respuesta

Respuesta

Esta pregunta me sale sugerida y viendo la SQL, no veo nada anormal.

Cuando devuelve 1 Registro menos de los marcados en el TOP X es posible que haya algún dato "incompatible" en la relación.

En cuanto a la no aparición de registros al marcar "algo" en el Formulario principal, no veo en qué puede afectar ni la relación que tienen ambos objetos, porque en la SQL no hay ninguna referencia a ningún Formulario.

Visualiza la Consulta en vista de hoja de datos aparte del subformulario. Un saludo >> Jacinto