¿Cuánto dura el espermatozoide en una mano?

Hace una hora eyacule en mi mano, luego de 30 minutos toque a mi novia en la vagina, antes de eso tenía la mano seca y quiero saber si hay prueba de embarazo, alguien me dice

2 respuestas

Respuesta

Por no darse las condiciones optimas, los espermatozoides no pueden vivir fuera de la vagina más 3/4 minutos aproximadamente, por lo que puedes estar tranquilo.

Gracias, entonces no hay posibilidades de dejarla embarazada?

Además después de masturbarme, me limpie la mano con una toalla, dsp toque más cosas materiales, hasta que pasaron más de 30 minutos y la toque con la mano

Duerme tranquilo que no pasa nada

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquidos preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con liquidos preseminal o semen en la vagina saludos.

Entonces estás seguro que no está embarazada?

Puedes estar tranquilo no hay embarazo en. Esa situación, me cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.