Test de embarazo con una arralladura profunda en el cristal...

Hace 2 meses tube un problema con las pastillas anticonceptivas y mi novio eyagulo dentro mía, estos 2 meses me vino mi periodo las 2 veces y esta semana me realice un test de orina que el test tenia en el cristal una arralladura, pero no esta roto ni nada... Y el test salió negativo.

Pero siento que tengo hambre seguido y que tengo barriga y la verdad es que tengo mucho miedo

2 Respuestas

Respuesta

Pero, ¿has tenido relaciones sin protección después de que te viniera la última regla? Porque si no es así, es imposible que estés embarazada.

Respuesta

Ese test puede ser fiable ya que salio negativa igual si no has tenido relaciones sexuales después que te vino tu regla no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios, asimismo te explico como saber si estas embarazada o no saludos.