Fin de contrato por obra y servicio y finiquito

Termino contrato de 4 meses por obra y servicio en hostelería, me quieren renovar a indefinido pero yo no quiero, he conunicado a la empresa mi negativa y al final no me renuevan. Mi duda es, ¿tengo derecho a finiquito y vacaciones remuneradas no disfrutadas?

1 Respuesta

Respuesta

Si, claro que tienes derecho a vacaciones y a finiquito. Tu contrato termina y en el caso de seguir harían uno nuevo por tanto te corresponde finiquito aunque será poca cantidad