¿Por qué algunas mujeres dicen que menstruaron estando embarazadas?

Mi duda es que muchas mujeres afirman haber tenido su “menstruación” por meses aún estando embarazadas, ¿eso es posible?

3 Respuestas

Respuesta

No es posible la menstruación estando embarazada, pero si se puede sangrar estando embarazada, que no es lo mismo. Los primeros tres meses de embarazo se puede presentar algún sangrado que incluso, muchos se parecen a la menstruación.

¿Y cómo se puede diferenciar la menstruación de un sangrado similar del embarazo?

Porque son menos abundantes.

Respuesta

No es posible tener menstruación estando embarazadas, esos sangrados pueden ser debido a cambios hormonales o también a una amenaza de aborto Por eso hay que llevar controles cuando se esta gestando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos.

Entonces si ya hubo dos sangrados, y en la prueba de sangre salio 0.450 mUI/ml a los dos meses, ¿entonces sí es menstruación?

Claro que si, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube sucribete saludos.

Respuesta

Sinceramente, yo no se porque lo afirman, cuando es algo que es completamente imposible, una mujer embarazada no menstrua, es biológicamente imposible, pero si puede sangrar, y suele ser menos abundante que una menstruación, si una mujer embarazada sangra, debe de ir inmediatamente al médico.