Duda y error con la fórmula SI

Buenas

Estoy con un problema no se que fórmula usar o si la estoy ejecutando mal

Lo que quiero hacer es que si "cantidad entrada" es mayor a 0 devuelva "Entrada en la columna movimiento y si "cantidad salida" es mayor a 0 devuelva salida

¿Me pueden dar una manito?

Respuesta

¿Y si las 2 son mayor a 0?

En tu fórmula estas utilizando < que quiere decir menor en vez de > que es mayor a.. ¿cuál es tu separador de argumentos? Primero utilizas ; y luego, y aparte te faltaría al final otro paréntesis ).

Prueba con esto a ver si es lo que quieres:

=SI([@[cantidad salida]]>0,"Salida",SI([@[cantidad entrada]]>0,"Entrada",""))

Nunca va a pasar que las dos sean mayor a 0, o es una o es la otra.

Me explico? Me sigue tirando error.. :S me voy a volver loco con esto.

o como podria poner para que cuando en entrada haya 1+ me devuelva entrada, y cuando en salida haya 1+ me devuvuelva salida.

¿Qué error te tira?

Ese error..

Seguramente es por el separador de argumentos, en la fórmula, cambia las comas "," por puinto y coma ";"

 =SI([@[cantidad salida]]>0;"Salida";SI([@[cantidad entrada]]>0;"Entrada";""))