Como puedo saber si esta embarazada mi novia

Bueno ayer Te estuvimos de elecciones sexuales con mi novio los dos vírgenes o sea no sé primera vez y cómo puedo saber si ella está embarazada pero los dos somos el anticonceptivo del condón y un poco de mi semen se salió a su vagina y pues ahora Cómo puedo saber si está embarazada en periodo menstrual le da a 10 días y ahora si tu periodo baja o sea el sangrado eso significa que no está embarazada verdad Respóndeme rápido por favor estoy nerviosa estoy medio estado asustado

3 Respuestas

Respuesta

Si crees que se rompió o salió algo de semen del condón si existe riesgo de embarazo. Para salir de dudas puede hacer una prueba de embarazo a los 15 días.

Respuesta

Bueno al parecer hay un porcentaje de riesgo como también .puede que haya estado en sus días de ovulación... y el riesgo aun es mayor... para prevenir cualquier cosa, ella debería tomar la pastilla del día siguiente lo más antes posible. Antes que pase las 72 horas ...

Respuesta

Anda al ginecólogo ... y le explicas todo... YA

MOPE