¿Es recomendable usar la postday si estoy usando ya 2 meses la inyección anticonceptiva mensual mesigyna?

Doctor, disculpe.. Estoy usando la inyección anticonceptiva mensual Mesigyna ya hace 2 meses, me inyecte el día 18 de julio y 18 de agosto correctamente.. Y ayer 28 de agosto tuve relaciones sin protección, de tal manera que mi pareja eyaculo dentro de mi 2 veces y se me entro la duda, por lo tanto estoy queriendo tomar la pastilla del día siguiente... Diga me si estoy en lo correcto o no por favor, necesito su ayuda Doctor

Respuesta

NO es correcto que la tomes si estás planificando con un método anticonceptivo. Considérate protegida mesigynay no necesitas la pastilla de emergencia. Tranquila.

¡Gracias! Entonces no la voy a ingerir.. Y con respecto a mi período, soy irregular.. Asi este reglando o no el dia 18 de septiembre me la tengo que colocar, cierto?

Así es. Siempre cada 30 días

¡Gracias! Disculpe Doctor, mi pareja dice ser poderoso en cuanto a su semen... Y que puedo salir gestando, así este con la inyección... Tiene razón Doctor?

Dile al poderoso de tu pareja que si te deja embarazada con la inyección, yo me meto a monje. ;)

Doctor entonces no voy a ingerir por nada del mundo la postday... Confiare en usted doctor

Gracias. ;).