¿Es recomendable usar la postday si estoy usando ya 2 meses la inyección anticonceptiva mensual mesigyna?

Doctor, disculpe.. Estoy usando la inyección anticonceptiva mensual Mesigyna ya hace 2 meses, me inyecte el día 18 de julio y 18 de agosto correctamente.. Y ayer 28 de agosto tuve relaciones sin protección, de tal manera que mi pareja eyaculo dentro de mi 2 veces y se me entro la duda, por lo tanto estoy queriendo tomar la pastilla del día siguiente... Diga me si estoy en lo correcto o no por favor, necesito su ayuda Doctor

Respuesta
1

NO es correcto que la tomes si estás planificando con un método anticonceptivo. Considérate protegida mesigynay no necesitas la pastilla de emergencia. Tranquila.

¡Gracias! Entonces no la voy a ingerir.. Y con respecto a mi período, soy irregular.. Asi este reglando o no el dia 18 de septiembre me la tengo que colocar, cierto? 

Así es. Siempre cada 30 días

¡Gracias! Disculpe Doctor, mi pareja dice ser poderoso en cuanto a su semen... Y que puedo salir gestando, así este con la inyección... Tiene razón Doctor? 

Dile al poderoso de tu pareja que si te deja embarazada con la inyección, yo me meto a monje. ;)

Doctor entonces no voy a ingerir por nada del mundo la postday... Confiare en usted doctor 

Gracias. ;). 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas