¿Existe riesgo de embarazo si mi novio no eyaculo y traía condón?

Tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, 4 días antes de mi regla, con condón, y tuvimos que interrumpirnos todo porque no tuvimos ninguna erección y mucho menos eyaculo. Luego el se tocó y me estaba tocando a mi, pero no sentía ninguna erección, por lo que no creo que haya tocado semen. Ayer me tenía que bajar, y solo me sale un flujo vaginal engañándome de que es mi regla, traigo picazón y ardor en la vagina, también comencé a correr, tengo ansiedad y nervios por que no me baja. ¿Es simplemente eso? ¿O podré estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que usaron condón en la relación sexual y como dices tu el nunca eyaculo y no se culmino es acto sexual no te preocupes más no estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona el condon y en que casos puede fallar saludos.

Muchas gracias! ¿A qué se deberá el flujo? ¿Será una infección? Es que podría tener miedo de que hubiera traído líquido pre seminal en sus manos mientras me tocaba, pero me parece imposible si no sentía alguna erección

Ese flujo es sinónimo que la regla esta por bajar o quizás estas ovulando, y no te preocupes no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

Perfecto, me subscribo con mucho gusto

Valora esta respuesta gracias y estoy en mi canal de youtube para futuras dudas.

Respuesta

Si tenía condón y no eyaculo no tienes porque preocuparte porque no estás embarazada. Tienes que relajarte porque con estrés tarda más en bajar.