Tengo una duda en la descarga bomba piscina.

Problemas de descarga bomba piscina, quiero instalar un relé de tiempo 5 minutos para conectar una electroválvula 5 minutos, cuando entre la bomba automáticamente.

La idea es cebar la bomba en el arranque.

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente las bombas usadas en piscinas son autocebantes. Más bien deberías de buscar el problema (seguramente una fuga) de porque se desceba la bomba.

Respuesta

Si tienes espacio le puedes poner una válvula de retención en la aspiración de la bomba de esta forma no se te descargara la bomba ya que siempre se queda agua de esta a la bomba

Las bombas de piscinas son autocebantes lo que quiere decir que se llena solas de agua si no te esta cogiendo aire por la junta de la tapa bomba o por otro sitio en ese caso le cuesta mucho en llenar el circuito