Prueba de embarazo, ¿Muy pronto?

Lo que pasa es que el día 10 de agosto tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tomé la Postday, al otro día me llega un manchado y ese mismo día se me va, hasta ahora no me a vuelto ningún otro manchado, también planifico con inyección. El día 26 de agosto me hice una prueba de farmacia y salió negativa, me quedé con la prueba y en la noche salió la otra raya pero no era muy visible se veía muy poco, ¿Qué significa?

Respuesta

Debe realizarse una prueba de embarazo en sangre para descartar un embarazo. Estas pruebas son más confiables que la de orina.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que planificas con la inyección anticonceptiva y esta te cuida en un 99% y puedes tener relaciones sexuales plenas sin preocupación, y si tu prueba salio negativa no estas embarazada ya que la prueba de orina se hace 15 días después del ultimo acto sexual no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del dia siguente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas