Puedo descartar el embarazo si ya sangre y tome postday

Tome la Postday 1 semana antes de mi regla 1 hora después de la relación sin protección con eyaculación

El 20 de agosto me tenía que bajar pero me bajo el día 27 de agosto al principio marrón el resto del día ya rojo rojo con coágulos y abundante hoy 29 que me desperté tengo marrón de nuevo y el resto del día me imagino que me seguirá bajando normal

Oh es posible que el sangrado se detenga ahí

El día 26 tenía como cosquilleo en las piernas y al otro día me bajo eso me pasa cada vez que me baja. He escuchado que el sangrado de implantación viene de 6 a 12 días después de la relación es de color rosita pero no tiene que presentar coágulos.

¿Hay riesgo de embarazo aún o ya no?

1 Respuesta

Respuesta

Tomaste la pastilla de emergencia correctamente por lo que puedes descartar el embarazo. No te preocupes.