¿Hay riesgos aun si me tome la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones sexuales sim protección y sin eyaculación a las a un día de dejar de menstruar, a las18 horas me tome la. Pastilla de emergencia, ¿hay riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Tomar la pastilla de emergencia no es bueno para tu salud, así que si no quieres embarazos utiliza condón de principio a fin o ve al ginecólogo y que te recete un método anticonceptivo idóneo para tí. Olvídate de los canales de you tube, para temas de salud no sirven de nada

Respuesta

Tienes hasta las 72 horas, no creo que haya riesgo

Respuesta

Como estas al parecer la. Pastilla del día siguiente hará efecto en ti ya que la tomaste dentro de las 24 horas después del. Acto sexual de riesgo así que. No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos