¿Estoy embarazada? ¿O estoy con la menopausia?

Una pregunta haber si alguien me puede ayudar, tuve un bebé hace 1año y 4meses a la cual mi última menstruación me vino el 2 de junio y desde ahí nada, fui a la doctora y me hizo un test y salió negativo, síntomas nada solo que noto los senos más grandes, leei que por mi edad (34años)podría empezar la menopausia, ¿puede ser o solo es retraso? ¿También leí que haber tenido un varón demora más en regularizar mi organismo(lo tuve por cesaría)alguien que me pueda ayudar?

2 Respuestas

Respuesta

Aún eres joven y no creo que se trate de menopausia, pero si es verdad que muchas mujeres pueden ser precoz y notar los primeros síntomas a partir de los 35 años. Lo más probable es que se deba a un retraso, pero si debieras acudir a tu Gine para que realice las pruebas necesarias y determine la causa.

Respuesta

Como estas tu atraso menstrual se puede debee aun desajuste hormonal el cual se presenta siempre después de salir del. Embarazó o Segundo también puede ser que tengas un. Problema de quistes o alguna otra afección que. Impide. El bajado de la regla, tienes que ir a tu médico a que te regularice la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos se atrasa la regla saludos