Mi pareja toma pastillas y roputra de condón (sin eyacular)

Resulta qué con mi pareja tuvimos relaciones (24/08/19) y se me rompió el condón penetrándola, no logré eyacular dentro de ella, pero la penetre unas 3-4 veces antes de darme cuenta, mi pareja toma pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, (21 con hormonas y 7 placebo) y el 27 le tuvo que llegar la regla y hoy 28 le llegó un sangrado café y se le cortó, ¿puede estar embarazada o es por estrés corporal?

1 Respuesta

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que toma pastillas anticonceptivas y estas. Le. Protegen de un. Embarazo en un 99% así que no hay riesgo de embarazo, ese flujo cafe es un indicativo que la regla ya va bajar, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas y como Saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias! 

Pero aun tengo la duda si es sangrado de implantación o algo raro, porque le llego en poca cantidad y ya no sangro más, estoy muy preocupado 

Si toma. Las pastillas anticonceptivas no hay sangrado de. Implatancion,. Me cuentas como sigues por medio de. Mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

¡Gracias! 

Le hablaré por su canal de YouTube (tengo el mismo nombre y foto)

Te espero ahí mi estimado para cualquier duda futura.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas