Si ya tuve mi menstruación puede haber embarazo

Sé que debo cansar con lo mismo, pero no sé porque sigo sugestionandome ya le pregunté al chico con el que tuve el faje, NO RELACIONES SEXUALES si tenía liquido preseminal cuando me masturbo y me dijo que no, me calme y más porque llegó mi regla 1 día después pero al tercer día ya no manchaba mucho y pensaba que no bajaría más pero si, pasó lo mismo con el 4to día y el 5to amanecí con manchas de menstruación, nunca en mi ciclo pasó así, y no sé si pasó esto por estar en pánico y estrés.

Me sugestione demasiado hasta llegar al punto de pensar que mi regla era implantación, me asusté más y hable con personas que me dijeron que me tranquilizara y más si me bajo.

No he tenido relaciones sexuales, fue faje y me asusté del hecho del que un dedo manchado con preseminal pudiera causar un embarazo.

2 Respuestas

Respuesta

Ivonne lo tuyo ya es grave jajaj. Te ahogas en un vaso de agua, relájate que cualquier día te da un infarto. Ya te he dicho varias veces que si no hay penetración vaginal no hay riesgo. ;)