Dolor de senos, Femgyl, Embarazo?

Tengo 5 meses de planificar con la inyección Femgyl, hasta el momento no presento ningún efecto secundario.

Tuve relaciones el primer día de mi periodo en el cual mi novio eyaculo dentro, y hace una semana igual, tuvimos relaciones y eyaculo dentro (comúnmente lo hacemos pues yo planifico), ahora bien el 26, hace 2 días me correspondia la inyección y la apliqué, y ahora me duelen mucho los senos, aun me falta una semana para mi periodo y pues no se tengo miedo pues nunca me han dolido los pechos ni por la inyección ni por el periodo... Tengo miedo

Tengo un periodo menstrual regular (28 días)

1 Respuesta

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que planificas con la ampolla Anticonceptiva y estas te protegen un 99% de un embarazo y es normal que haya sensibilidad en los pechos cuando se usa anticonceptivos no te sugestiones mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la ampolla Anticonceptiva, como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas