¿Por qué aun no me llega la regla?
En el mes de julio me bajo mi regla normal y empecé mi tratamiento de pastillas anticonceptivas pero en un día cometí el error de tomar dos así que tuve efectos secundarios, la seguí tomando varios días pero seguían las molestias así que suspendí las pastillas, me bajo de nuevo en el mismo mes y me djieron que fue por dejar de tomar las pastillas, mi cuerpo interpreto que ya era momento de que me bajara pero no debía ser así. Después de esta ultima regla debería haberme bajado hace 14 días atrás, así que tengo 14 días de retraso. Esto me tiene un poco tensa pues he leído varias veces que NO puede haber un embarazo solo por roces, tuve unos pequeños roces sin nada de ropa con mi novio pero se supone que no puede haber embarazo de esta manera sin embargo no me baja todavía, estos días he tenido unos cólicos super fuertes y me siento algo inflamada, y hace como 2 días vi que salio un poco de flujo espeso con color marrón pero fue muy muy poco y solo una vez en el día note eso de ahí volví a ver como una manchita muy muy pequeña de color marrón y nada más, sigue sin bajarme, solo siento que algo sale pero es como agua, porque es transparente y super liquido ¿es seguro que no podría estar embarazada?