Puedo estar embarazada con un roce

Soy muy paranoica en esto así que mi miedo y duda es esta: si mi novio frotó su pene entre mis nalgas pero no eyaculo y supongamos que tenía preseminal y una gota salió y resbaló entre mis nalgas y llegó hasta mi vagina puedo quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta
1

No puedes quedar embarazada porque no se dan las condiciones optimas para que se de el embarazo. No te preocupes.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales, además se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina. Para que se de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Respuesta

Estoy en la misma que tu y al principio estaba con mucho miedo y lo sigo teniendo pero e buscado demacido I formación y es imposible que estés embarazada tu tranquila😊

Muchas gracias, yo también he leído en varios foros pero si estoy asustada 🙈

Te agradezco la respuesta 

Si.. A si que no nos debemos de asustar aunque sea difícil por que e los nervios y miedo pueden retrasar la regla avisame cuando te llegue quizás me pueda tranquilazar más😅

Hola! Ya mi periodo llego el día de antier y todo ha sido normal y a ti 

Je... Justo hoy me llego pero me da miedo que sea el sangrado de implantación pero no creo ya que tengo cólicos como cuando me. Llega la. Regla pero. Voy a esperar unos 3 días más y si me. Sigue bajando es regla😅,

Respuesta

Por experiencia propia te puedo decir que no, lo peor que puedes hacer es sugestionarte, relájate y no te estreses porque eso puede retrasar la menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas