Puedo estar embarazada con un roce

Soy muy paranoica en esto así que mi miedo y duda es esta: si mi novio frotó su pene entre mis nalgas pero no eyaculo y supongamos que tenía preseminal y una gota salió y resbaló entre mis nalgas y llegó hasta mi vagina puedo quedar embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

No puedes quedar embarazada porque no se dan las condiciones optimas para que se de el embarazo. No te preocupes.

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por roces sexuales, además se necesita la penetración y eyaculación dentro de la vagina. Para que se de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y porque no hay embarazo por roces sexuales saludos

Respuesta

Estoy en la misma que tu y al principio estaba con mucho miedo y lo sigo teniendo pero e buscado demacido I formación y es imposible que estés embarazada tu tranquila😊

Muchas gracias, yo también he leído en varios foros pero si estoy asustada 🙈

Te agradezco la respuesta

Si.. A si que no nos debemos de asustar aunque sea difícil por que e los nervios y miedo pueden retrasar la regla avisame cuando te llegue quizás me pueda tranquilazar más😅

Hola! Ya mi periodo llego el día de antier y todo ha sido normal y a ti

Je... Justo hoy me llego pero me da miedo que sea el sangrado de implantación pero no creo ya que tengo cólicos como cuando me. Llega la. Regla pero. Voy a esperar unos 3 días más y si me. Sigue bajando es regla😅,

Respuesta

Por experiencia propia te puedo decir que no, lo peor que puedes hacer es sugestionarte, relájate y no te estreses porque eso puede retrasar la menstruación.