Siento que estoy embarazada porque presento síntomas o eso creo

Tuve relaciones anales con mi novio, y unas cuantas veces entro su pene en mi vagina pero él no había eyaculado, pero tenía líquido preseminal y yo estaba en mis días fértiles.

Presento síntomas como náuseas, tengo 3 días de retraso y tengo flujo marrón con un poco de rosado ¿estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Descarta o confirma un embarazo a través de un test de orina, pasada los 15 días es fiable el test, siempre que haya penetración sin protección el riesgo persiste. Si hubo penetraciones aunque sea mínimas con la vagina hay posibilidades de embarazo

Muchas gracias ❤️ Y aunque no haya habido eyaculacion hay riesgo de embarazo?

Está el líquido preseminal y es un líquido que embaraza. Espero que el resultado sea un resultado a tu favor y para la próxima te cuides y cuides a tu pareja✨

Respuesta

Como estas bueno si has tenido relaciones sexuales sin ningún metodo anticonceptivo hay riesgo de embarazo igual la única forma de saberlo es mediante una prueba de embarazo en sangre y te lo puedes hacer 10 días después del último acto sexual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico las 3 únicas formas que surga un embarazo y como saber si estas embarazada o no saludos

Hola, y aunque haya sido por atrás esa semi penetración y sin eyaculación ¿hay riesgo de embarazo?

Si es sexo anal no hay riesgo de embarazo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos