Alguien que diga como obtener todos los registros entre dos fechas en vb6.0

Alguien que me diga como obtener todos los registros entre dos fechas ... Tener en cuenta q en algunos dias se vendieron mas y otros menos lo que busco es obtener todos los registros entre dos fechas... Tendria q hacerse con una consulta sql ya q estoy usando adodc en vb6.0

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

VB 6.0 ya está bastante desfasado la verdad, pero a eso súmale que en general usar el objeto ADOdc incluso era no recomendado. Igual entiendo que cada quien programa como desea.

Yendo a tu pregunta:

Select * From Nombredelatabla Where NombrecampoFecha Between #11-8-2018# and #12-4-2018#

No olvides que la fecha debe escribirse como pongo ahí: mes-día-año

Comentas

Abraham Valencia

¡Gracias! Lo hice tal y como me dijiste pero no me resulta por ejemplo busco el total de registro entre la fecha de hoy(11/08/2019) y (01/08/2019) y me arroja un total de 11 registros cuando en realidad solo hay 5 registros (ventas) lo que me esta dando es el total de días y no el total de registros no se si me puedes ayudar gracias

Prueba así:

Select * From Nombredelatabla Where NombrecampoFecha Between #8-1-2019# and #8-11-2019#

Abraham Valencia