Duda con sangrado debido a la pastilla de emergencia

Tomé la pastilla de emergencia o del día después el día 16 y el día 23 hasta el día de hoy he sangrado 3 días sangre roja y con coágulos pero ya se me fue es esto normal o es sangrado de implantación?

2 respuestas

Respuesta
1

El sangrado que presentó puede ser su menstruación por lo que descarta un embarazo ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

El sangrado de implantación es muy escaso, oscuro, sin coágulos y dura 1 día o 3, menos de 5 días, este sangrado no todas las mujeres lo presentan.

Buenas noches Dra.Gutiérrez es posible que se me adelante dos semanas la menstruación debido a la pastilla de emergencia?

gracias por si tiempo.

Si, la píldora de emergencia lo que le ocasiona es un desorden hormonal debido a la cantidad de hormonas que están contiene, uno de los efectos adversos es que su menstruacion se puede adelantar o retrasar, incluso puede tener 2 sangrados en un mes. No se preocupe. Se puede demorar hasta 3 meses en regularse nuevamente su ciclo menstrual.

Respuesta

Como estas ese sangrado que llego después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tengas un desajuste hormonal que hará que su regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste atu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas