¿Hacer una prorroga de contrato a nombre de otros inquilinos sin mi consentimiento?

Mi Hno tenia poderes de mi madre era usufructuaria de mi casa le gestionaba sus bienes.

Fallece mi madre y me dan la casa con inquilinos con contrato vencido cuando hago las denuncias al juzgado y juicio me dice el abogado hay una prorroga a nombre de otros amigos de los firmaron el contrato.

Me ha supuesto muchos problemas y gastos, pues no me pusieron al corriente de nada, y mi Hno y sobrinas han desentendido del tema, el caso es solicito toda la información de pagos parte de los inquilinos documentos etc y no me entregan nada. Mi sobrina gestor inmobiliario.

1 Respuesta

Respuesta

Con los escasos datos que aporta solo puede decirse que, una vez fallecida su madre, el poder del que habla quedó cancelado, por lo tanto el apoderado no podía/debía utilizarlo para porrogar el contrato.