¿Cómo solucionar un arrendamient de bien inmueble realizado por uno de los titulares de la vivienda sin consentimiento del otro?

Un familiar con un grado de discapacidad dl 33% hereda parte de la vivienda de sus padres junto con su sobrino, el cual es titular de otra parte. Este señor se marcha a una residencia y el sobrino aprovecha para alquilar la vivienda, pero ahora el hombre quiere volver a la que era su casa y no puede al estar arrendada, sin su consentimiento por supuesto. ¿Qué solución me podéis dar?

1 respuesta

Respuesta

Tendrán que ponerse en manos de un abogado, que les estudie su caso concreto, pero habitualmente, pasa por presentar una demanda contra el sobrino y que se considere nulo el contrato de arrendamiento.

En algunos casos, se soluciona con una negociación con el inquilino.