Como relacionar dos hojas? Excel

Tengo dos archivos excel con datos, en la hilera de arriba títulos y en las de debajo datos (números y letras). Una de estas columnas se repite en las dos hojas Excel. ¿Puedo juntar las dos hojas tomando como referencia la columna del mismo título con posibles coincidencias? En la ileras que no coincidan los datos de la columna de referencia ¿cómo quedará?

1 Respuesta

Respuesta

Sube una imagen de tus hojas

Son dos hojas con un montón de datos hay muchas columnas por cada hoja y solo hay una columna coincidente

En base a esa columna que se repite puedes jalar la información de una hoja a la otra, utilizando la función Buscarv o bien Indice y coincidir, depende de como este la información..