¿Puedo estar embarazada si sufrí una perdida de mi bebé y mi periodo llega regular?

Quería salir de una duda que me tiene atormentada y muy angustiada, el mes de junio sufrí la pérdida de mi bebé de 9 semanas de embarazado. Pasando por todo esto realice mi examen respectivo y me salió todo bien y sólo presencia de ovarios poliquisticos. El mes de julio mi periodo llegó normal el día 18 durando entre 5-6 días. El mes de agosto me llegó el 19 durando mismos días, comencé mi tratamiento con pastillas anticonceptivas. Sucede que dos semanas antes de mi periodo comencé a sentirme mal, mucha hinchazón abdominal (parezco de 5 meses) fatiga, la guata me suena, pequeño ardor estomacal y sensación que algo se mueve en mi guata, además tenía dolores de piernas que llegaban a la ingle y dolores de espalda en la zona baja, media y alta de forma regular. Se terminó mi periodo y el dolor de espalda y piernas ya disminuyó o no duele pero todo lo demás sigue. Comentar que durante mi corto embarazo yo sufrí mucho de mi estómago los mismo síntomas que ahora, será posible que pueda continuar embarazada teniendo ya 19 semanas (no he tenido relaciones) o sólo es una psicosis mía, estoy muy nerviosa y angustiada con este tema. Ya van casi tres semanas y sigo igual

3 respuestas

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que ya te llego el. Periodo Por dos. Meses de manera normal y aparte te cuidas con pastillas anticonceptivas y estáa te protegen de un. Embarazó, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Es imposible porque has tenido dos periodos después de eso. Por lo tanto, como tu dices, es psicosis tuya. Continua con tus pastillas sin olvidarte de ninguna y tranquila.

Respuesta

Creo que si no tuviste relaciones es imposible un nuevo embarazo pero ve al ginecólogo y que te mire porque es raro lo que dices