Sirve la cartilla del banco para Justificar los ingresos en Hacienda u otro Organismo

¿Lo unico que quiero saber es si vale con presentar la Cartilla del banco para justificar un ingreso o hay que presentar un documento? Ya sea en Hacienda u Otro organismo

Yo pienso que con la cartilla no sirve, que hay que presentar un documento oficial sellado y firmado... Pero, quiero salir de dudas

1 Respuesta

Respuesta

La cartilla o un documento bancario solo sirve para demostrar un cobro o un pago...

No sirve como documento justificativo en Hacienda (del ingreso o del gasto), donde lo que solicitan son facturas o recibos...