Mi novia esta embarazada o se adelanto la regla

Mi novia tenía la regla el 26 de julio y le dura 5 días, el 30nse terminó como debe de ser entonces eo 9nde agosto tuvimos relaciones con condón, solo unos llegues sin condón pero anal, no se metió ni nada, no tenía ni liquido preseminal, entonces el 13 de agosto le bajo nuevamente 5 días, me dijo que era igual que la menstruación normal y leí en Internet que cuando no tienes relaciones seguidas te desbalanceas y pues nosotros teníamos mucho tiempo sin tener relaciones, 3 meses tal vez, casi nunca lo hacemos, es muy raro, si me podrían ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Si la penetración vaginal fue con condón y no se rompió, no tienes porque alarmarte. Si te preocupa el sangrado que está teniendo, se debe a un desajuste hormonal que suele ser muy habitual en las mujeres y provocado por cualquier motivo.

Respuesta

Si tus relaciones sexuales fueron con condón no debes preocuparte no hay embarazó, lo que sucede es que tu novia tiene un desajuste hormonal que hace que su regla se adelante o atrase, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque se atrasa la regla o adelanta saludos