Hace una semana amanecí mojado y desde entonces me sale liquido pre seminal todo el día todos los días, ¿Es normal?

Durante el día tengo secreciones de un liquido sin color, aveces blanco, sin olor, no tengo dolores ni siento nada raro, amanecí mojado hace una semana y desde entonces no paro de manchar mi ropa interior, tengo 31 años.

1 respuesta

Respuesta

No es normal, por lo que te recomiendo que acudas a un urólogo para que determine que lo causa.