Dudas alquiler habitación en Madrid

He alquilado una habitación en un piso compartido. En principio la otra chica me dijo que si se me iba a hacer contrato (de hecho me pidió el DNI para pasárselo a la propietaria para el contrato) y que se me iba a permitir darme de alta en el padrón.

Sin embargo, la dueña se ha negado ha hacerme el contrato y me da largas para autorizarme en el padrón.

¿Qué consecuencias me puede traer? ¿Me puedo encontrar que me digan que me vaya de un día para otro (a la chica que estaba antes se lo hicieron)? En dicho caso, ¿cómo podría actuar?

Respuesta

Hazte a la idea de que tu en ese piso no eres nadie. Si te echan no tienes nada a reclamar.