Quitarse el miedo a las pastillas y a la hora de toma

Ayer me tomé la pastilla anticonceptiva, tengo una app que cuando me la tomo la apunto ahí (Clue) y así saber si me la tomé o no. ¿qué pasa? Que soy una persona muy paranoica y sabía que me la había tomado pero no recordaba el momento en que lo hice y estaba con el miedo de que no me la tomé. Hoy, como buena loca, al tomarmela, bebí agua y tosí ¿qué piensa mi cerebro? Que pude escupirla.

Mi miedo al embarazo es atroz como se puede observar y me hace estar mal y tener ataques de ansiedad pensando que no me tomé la pastilla cuando sí me la tomé.

¿Qué puedo hacer con esto?

1 Respuesta

Respuesta

Esta bien ser responsable con la toma de las pastillas si no quieres tener riesgos, pero eso que cuentas ya es pasarse un poco. Está bien anotar las cosas si es necesario, yo mismo lo hago, pero tampoco es bueno obsesionarse y tener tanto miedo. Solo tu puedes solucionarlo, intenta disfrutar de la vida y que no te la amargue una pastilla.