¿Tengo un esguince y se me puso negro ya pasaron 2 días es malo?

Hace 2 días en educación física mientras jugaba al quemado agarrando mal la pelota me doble el dedo se me hinchó. Cuando fui al medico me dijeron que fuel un esguince y me pusieron un fierro en el dedo y me envolvieron con gasa y dijeron que lo tenga así por 5 días. 2 días luego se por curiosidad me fijo y lo tengo todo negro.. No se si es normal o no.. Y me gustaría saber si debo ir al medico

2 Respuestas

Respuesta

Toma mucha vitamina C para que no se te gangrene el dedo, y ponte el polo negativo de un imán. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si lo tienes oscuro debes volver al médico lo antes posible.