Podría haber un embarazo por esto?, tengo mucho miedo.

Mi periodo me vino el 25 de Julio y duró hasta el 29. El 1 de agosto mi enamorado me tocó mi vagina por debajo de mi ropa interior(introdujo sus dedos) . Lo hizo varias veces pero en cuando hiba muy profundo me lastimaba(me dolió mucho) ya que soy virgen. No estoy segura si en sus manos había líquido preseminal o semen. El 3 de agosto me bajó un poco de sangre y un flujo marrón pero poco. El 9 de agosto también me bajó un flujo marrón. Tengo miedo que haya sido de implantación. Se supone tenia que bajarme el 22 de este mes pero nada. No tengo síntomas premestruales, y estoy completamente asustada. Me hize un test de embarazo de farmacia el 22 de agosto y salió negativo pero creo que me lo hize muy pronto y fuese un falso negativo. Su pene nunca hizo contacto con mi vagina. Siempre estuvimos con ropa. Pero justo he estado un poco mareada estos días, no estoy segura si eso tiene que ver con el resfrío que tengo y tengo anas de vomitar.

2 respuestas

Respuesta

En esas condiciones no se puede dar un embarazo por lo tanto, no te preocupes que no estás embarazada. Seguramente el retraso se debe al resfriado que tienes, por lo que no tienes que hacer ninguna prueba de embarazo.

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina o por tener roces sexuales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embrazo por meter dedos manchados con líquido preseminal en la vagina o. Por. Tener roces sexuales saludos

Gracias por la información solo que estoy muy asustada y he leído en Internet que si es posible y eso me asustó más.

No tienss porque preocuparte mas no estas embarazada, bueno me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí