Ya debo estar tranquila de que no hay embarazo?

Bueno pues el 12 de junio estuve fajando con mi novio y en unos instantes rozamos un poco los genitales, yo me preocupe, me hice una prueba de orina a los 15 días y salió negativa y ya al otro día me bajo, fue un ciclo normal, al otro mes me llegó igual la regla y todo normal de nuevo, pero me empece a sugestionar, ya van 9 semanas de eso y me hice una prueba de sangre cuantitativa, saque 0.600 mUI/ml, y pues ya en unos días se supone me bajará, ¿entonces puedo edtar tranquila totalmente?

2 Respuestas

Respuesta

Si después de tu última menstruación no has tenido contacto sexual sin protección, podemos descartar que estés embarazada.

En efecto, ya no volví a tener ningún contacto

Entonces puedes estar tranquila

Respuesta

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de manera que describes ya que no hay embarazo por tener roces sexuales, asimismo tienes un examen negativo con el cual se descarta el embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embrazo Por Tener roces sexuales saludos

Muchas gracias

Me. Cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos