¿Se me ha tragado pendiente es lavadora Balay frontal electrònic ts 6010 y no están en filtro como puedo encontrarlas?

Donde pueden estar y como. ¿Acceder a ellos? ¿Cómo desmunto lavadora?

1 Respuesta

Respuesta

Debías desmontar bomba y conductos

Como lo hago!?gracias

Debes con cuidado claro tumbar la lavadora hacia atrás y así poder acceder a liberar bomba de desagüe y conductos, estos conductos suelen ir con bridas metálicas de presión que a veces cuesta volver a ponerlas bien, si tiene problemas le pones bridas de plástico .