¿Como se si le gusto a otro chico?

Resulta que en mi salón hay un tipo que desde abril - mayo más o menos, me fastidiaba diciendo que si me podía agarrar el pene y yo pues de broma le contestaba que sí, pero nunca lo hacía, ya hasta que un día todo era un descontrol y si me agarró el pene y lo viene haciendo desde entonces, pero ahora es más frecuente que me agarre las nalgas. Le contaron que yo era gay y me dijo que ya no iba a tener esa confianza conmigo porque según él, lo iba a resultar violando, pero continuó buscándome para lo mismo. Pero últimamente ha aumentado la confianza, me pregunta que si se la puedo chupar y yo, como sé o creo que es de broma, le digo que sí, y al instante dice cosas como "que asco" lo cual me lleva a pensar en, ¿para qué me lo pide si le da asco?, me ha cargado a caballo y yo a él, varios compañeros ya se han dado cuenta de que él me busca mucho, me ha lamido / besado el cuello y me ha llamado "bebé" sin yo hacer nada y le he lanzado besos o llamado "amor" y tampoco dice nada. Otra cosa es que me pregunta muy seguido sobre mi sexualidad, que si soy gay, que si mis padres saben, etc, y a veces me humilla con mi sexualidad, lo que me lleva a pensar que quizá el es gay o bisexual, pero tiene problemas para aceptarlo y por eso me humilla con eso y me pregunta tan seguido. Hace unos días me preguntó que si se la iba a chupar y yo le miré feo, ya que me tiene cansado con esta incertidumbre, y me contaron que miró muy raro, ignorado. A eso, la semana pasada me arrebató mi teléfono y entró a WhatsApp, y todos los chats con amigos hombres los archivó y su chat lo puso de fijado, también, de sus amigos más antiguos he escuchado que cuando está borracho empieza a toquetear a los hombres y pues, eso.

Lamento si tuve que mencionar algunas cosas tan obscenas, mis disculpas.

Por favor, evitar cualquier tipo de mal comentario.

1 respuesta

Respuesta

Es difícil decir a la primera si esa persona es gay.

Hay diversos tipos de maneras por las cuales te puedes dar cuenta si le gustas (No son 100% confiables).

1. ¿Pasan demasiado tiempo juntos?, ¿Son amigos cercanos o solo compañeros en clase?

2. Si en realidad son amigos cercanos y va a tu casa, hacen tarea juntos y desayunan, puede que tenga cierta confianza hacía ti.

3. Según sociólogos, cuando estás hablando con esa persona, y él te mira fijamente a los ojos y/o labios, puede que haya interés sentimental de su parte.

4. Debes ser un poco más serio con él. Puede que sea hetero curioso, ya que la mayoría de los heteros 'juegan' o hacen bromas homosexuales.

5. Habla seriamente con él, cuestiónale acerca de su actitud hacia ti (¿Por qué te pide que le hagas sexo oral? Y ¿Por qué te humilla a veces y se te insinúa?); Pregúntale y dile con toda confianza si él es gay, hetero curioso, bisexual o ¿Qué onda?

6. Más que nada, hazlo tu amigo confidente; crea una sana amistad con él, ve ganándote su confianza, y le puedes cuestionar.