Me llegó el periodo 11dias después del anterior

Se me fue el periodo el 10de agosto el11 tuve relaciones con mi esposo y los días siguientes también, sin protección y el día 20 de agosto empecé a sentir cólico y manchas de sangre, y así hasta el día de hoy 24 según yo, volví a tener el periodo. Me parece muy raro por qué yo soy muy regular. ¿Qué podré ser?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas podría ser un cambio hormonal que te esta haciendo tener sangrado intermenstruales igual necesitas una valoración ginecólogica para determinar la causa de tus sangrados, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque surgen los sangrados intermenstruales saludos