¿Sera qué tengo una vaginosis bacteriana?

Quisiera por favor si alguien que entienda de ginecología me explicase que puede haber sucedido.

Fui al ginecólogo a hacerme una eco trasvaginal para contar el número de folículos para ver si puedo ser mama. El punto es que me había aparecido un grado en los labios menores de la vagina, dolía y crecía, parecía espinilla. El doctor me dio "ceporexin dúo", (cefalexina es el nombre de la droga) ya que me diagnóstico "foliculitis" .

Me tome una semana una pastilla cada doce horas, traía 14, así que sagradamente me la tome.

Desapareció el grano y yo estaba muy feliz, pero me di cuenta que el olor de mi vagina (el cual yo juraba era normal) también desapareció.

Pensaba yo que podía ser por alguna mala higiene que estaba quizás teniendo, me lavaba ahí, varias veces con jabón cuando me banana hasta que el olor desaparecía, pensaba yo que era normal, nunca creí lo contrario, hasta ahora. También tenia un flujito pequeño medio blanquecino que jamás le di importancia, ahora no esta. Lo más raro es que no huele a nada, tiene cero olor.. Antes olía mi ropa interior cuando me la sacaba y realmente pensaba que era una mezcla entre mi "olor natural" y quizás alguna vez que me limpie mal no se.

¿Qué fue lo que paso? ¿Tenia algún tipo de vaginosis y el antibiótico me lo curo? Tengo entendido que para estas infecciones de flora, son otros los medicamentos, entonces, ¿por qué ya no hay olor?

Que olor tiene la vagina "normalmente "

¿No tengo niun solo olor y quizás cursaba una infección que fue curada por este antibiótico y no me di cuenta?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando hay un. Mal olor en la. Zona vaginal es por. Dos. Motivos o bien es una mala higiene o. Segundo tenías una infecciones, en tu caso es. Claro tenías una infección y bueno al. Tomar el. Medicamentos. Que te dio tu médico has eliminado dicha infección y por ello el. Olor. En tu zona vaginal es. Normal no te preocupes más, lo. Importante. No. Es. El. Olor sino que. El grano que tenías ya no este, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si tienes una. ETS o no saludos

¡Gracias! Muy amable.

Me. Cuentas como sigues por. Medio de. Mi. Canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Respuesta

Estimada Analia: Efectivamente el antibiótico eliminó las bacterias de la vaginosis y cualquiera otra que haya estado activa en tu cuerpo, causante de enfermedades y malos olores. Bendiciones del TODOPODEROSO!