¿Cómo saber si le gusto a un chico?

Que hacen los niños cuando les gusta una niña que aún no conoce bien porque no se hablan solo poco por facebook

Es que aveces pienso que le gusto a un niño que no le hablo en persona solo por facebook

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Alisson: Sabes cuando le gustas a una persona, cuando esta a todo momento te contacta, busca conversación y te pregunta cualquier cosa con tal de mantenerse hablando contigo. Luego te invitará a salir y si toda va bien podría llegar a ser novios. Pero por ahora si te gusta y está pendiente de ti, síguele la corriente a ver como fluye todo. Muéstrate receptiva, simpática y amable y veremos que sucede. Bendiciones del TODOPODEROSO!