Es normal sangrar poco en la semana de descanso

Me vino mi menstruación pero es poco como cuando está terminando, ¿es normal?

2 respuestas

Respuesta

Las menstruaciones no tienen porque ser siempre iguales ni en cantidad ni en duración para seguir teniendo la condición de normal, por lo tanto no debes preocuparte.

Respuesta

Cuando se usan anticonceptivos orales es normal que la. Menstruación sufra variación en el flujo, color y volumen no te preocupes es completamente normal ya que tu cuerpo se esta acomodando a la pastillas anticonceptivas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptivas y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos