Alguna manera de que no me duela tanto la menstruación?

¿Me duele mucho la menstruación alguna manera para que no duelq tanto qu3 no sea ibuprofeno ni manzanilla?

3 respuestas

Respuesta

¿Planificas con anticonceptivos? Te lo pregunto porque hay algún método que reduce mucho esos síntomas. Puedes consultarlo con tu ginecólogo, el/ella te recomendará lo más adecuado para ti.

Respuesta

Prueba a tomar menos grasas omega 6 y más omega 3 como semillas de lino molidas. También toma mucha vitamina C. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Como estas bueno esa. Dolores pueden ser por. Posibles quistes necesitas ir a un ginecólogo te pueden ayudar las pastillas que aparte que te regularizan el. Ciclo menstrual te ayudan a prevenir esos. Dolores menstruales, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos