Fui al baño una hora y media después de tomarme la pastilla anticonceptiva

Resulta que anoche a las 10 pm como todos los días me tomé la última pastilla del blister, ayer acababa y hoy empieza la semana de descanso de la pastilla, pero anoche una hora y media después de tomarla fui corriendo al baño porque tuve un apretón bastante grande, entonces expulse bastante, no era diarrea pero fue primero normal, y luego más acuoso todo a la vez (siento ser tan explícita) solo fue una vez. ¿Puede qué haya expulsado la pastilla? ¿Siendo la última del blister habrá perdido efectividad? O no me vendrá la regla este mes, me tiene que llegar el domingo pero pasando esto no sé si me vendrá o que...

1 Respuesta

Respuesta

Si fuiste al baño no pasa nada, primero no estabas en tus días de ovulación y segundo ya había pasado rato que te la habías tomado