¿Embarazo con pastilla Ladiades? Tengo miedo

Tuve relaciones en mi primer día fertil, a las 8 horas tomé Ladiades en una dosis, a los 7 días me llegó un pequeño sangrado muy muy leve que duró solamente 2 días, estoy en el día 33 del periodo y no me baja (regularmente me dura 30 días) ¿Podré estar embarazada? ¿Cuento ese sangrado como el inicio de mi nueva menstruación?

1 respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado que le llego 7 días después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto secundario de la pastilla del día siguiente y con Eso se descarta el embarazo y desde ahí inicia un ciclo menstrual nuevo para el siguiente mes, lo que sucede es que la pastilla del día siguiente adelanta el sangrado del endometrio para evitar un embarazo, y es normal que ahora tenga tu regla sufra un desajuste hormonal que hará que tu regla se adelante o atrase un tiempo hasta que tu cuerpo de nuevo se ajuste asu ciclo menstrual natural, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos

¿Tomo ese sangrado como el inicio del nuevo ciclo aunque haya sido muy poco?

Así es, pero igual si llegas a tener un retraso más de 15 días tienes que acudir a tu ginecólogo para que te regularice tu regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.