¿Estoy embarazada? O son imaginaciones mías

Hace unos 17 o 18 días o así estaba con mi pareja, el se toco su pene y al momento de tocárselo me introdució dedos, el pene que supiéramos estaba seco porque le había echo un oral y se seco o eso creemos, y a día de hoy quedan 4 días para que me baje la regla, hoy me ha bajado un poco de sangre, ¿puede ser sangrado de implantación? También me dolía la barriga

2 respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible y nulo que haya un embarazó en las condiciones que mencionas, igual entiendo tu preocupación pero no estas embarazada de la manera que describes ya que no hay embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en. La vagina. Y ese sangrado no. Es de. Implantación es un indicativo que la regla esta próxima a bajar no te sugestiones mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo por Meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

No ha habido ningun caso nunca? Hay algunas paginas que afirman que si doctor

Pues esas páginas que afirman son gente sin preparación que no tienen idea de lo que hablan y solo quieren asustar y crear mitos en el. Ámbito sexual, ya te dije no hay riesgo y tienes que estar tranquila ya que el. Estresa sino hará que se te atrase tu regla, me. Cuentas como sigues por. Medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí.

Ahora ya me ha bajado la regla, me podrías decir las unicas maneras de quedar embarazada? 

Claro entra a mi. Canal de YouTube suscrébete y ahí hay un video que se. Llama "cuales son las únicas formas que una. Mujer salga embarazada" ahí te explico claramente y así te quedas más tranquila, te espero en. Mi. Canal de youtube.

Respuesta
1

No has tenido ningún sangrado de implantación, porque en tu caso, no hay nada que pueda implantarse.

Por unos dedos, estén manchados de semen o no, NO, es posible un embarazo.

No se en que páginas habrás mirado, pero desde luego que no son fiables, porque es absurdo decir que puede haber un embarazo por unos dedos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas